Horario: lunes-viernes 9:00 a 1800
Mi cesta
0.00

preguntas frecuentes

¿Cómo compro?
Hemos trabajado para que hacer la compra en La Pera sea un proceso sencillo e intuitivo. Desde nuestra página de inicio tienes acceso directo a la tienda, donde cuentas con todos nuestros productos disponibles. Para añadir productos al carrito puedes seleccionar los que más te interesen y agregarlos al carrito. Al finalizar tu pedido, se deberá confirmar con el botón 'Comprar' y facilitarnos tus datos personales y el horario de entrega. No hemos fijado una compra mínima, pero para disfrutar del envío gratuito en tu casa deberás superar los 29€. Si no superas esta cantidad a la hora de realizar el pago verás que se ha cargado un extra para el transporte. El servicio de recogida en tienda es siempre gratuito. En el momento en que confirmes tu pedido recibirás un email de confirmación, en el cual podrás ver tu número de pedido. Para consultar cualquier duda puedes contactarnos enviandonos un correo electrónico a queremosescucharte@lapera.eus o llamando al teléfono 650 66 10 38, de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
Tipos de entrega
De momento, solo realizamos envíos a País Vasco. Para recibir tu pedido tienes dos opciones: - Recibirlo en la puerta de tu casa, trabajo o donde tú quieras. - COSTES: - Compras hasta 24,99€ - gastos de envío 3,99€ - Compras de 25,00 a 49,99€ - gastos de envío 2,99€ - Gastos de envío gratuito a partir de 50,00€ - Recibirlo en la tienda más cercana  A la hora de realizar el pago podrás elegir dónde quieres recibir tu compra.
¿Cuándo llega mi pedido?
Llegará en 24h en las localidades de: Azpeitia Azkoitia Eibar Ermua Elgoibar Durango San Sebastian. Llegará en 24/48h en el resto del país vasco
¿Y si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Nuestro repartidor intentará ponerse en contacto telefónico contigo para acordar cómo puede entregarte el paquete. En caso de no conseguirlo, nosotros intentaremos ponernos en contacto contigo por email para acordar una nueva entrega.
¿Puedo devolver mi pedido?
Garantizamos siempre la calidad de nuestros productos, por lo que, si recibes un producto en mal estado puedes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24h a través de nuestro email e intentaremos darte la mejor solución en el menor tiempo posible.
¿Cuánta caducidad tienen los productos precocinados?
Dependiendo del producto precocinado, las caducidades varían. Pero desde La Pera te mandaremos siempre los platos precocinados con una caducidad mínima de 7 días. Las croquetas son frescas y por lo tanto, tienen 5 días de caducidad. Sin embargo, al ser frescas ¡se pueden congelar sin problemas!
Necesito factura, ¿cómo la solicito?
Si necesitas la factura de tu pedido puedes enviarnos un correo a queremosescucharte@lapera.eus con el asunto “SOLICITAR FACTURA” y los datos necesarios para hacerla.
¿Puedo hacer y guardar una lista de la compra?
Damos la opción de crear una lista de la compra para facilitar tu próximas compras en La Pera! Para ello, deberás crearte una cuenta en nuestra tienda, ¡es totalmente gratuito!
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0